domingo, octubre 16, 2005
posted by *vane* at 8:05 p. m.

Que increible.. nunca pensé que me costaría tanto hacerme un blog!! Primero... escoger a que blog doy el honor... de tenerme!! jeje... Segundo: ver que nombre, titulo y contraseña tener... es ahí donde nuestra imaginación vuela, pero también no podemos volar demasiado... pa no poner cualquier cosa!!
No me costo mucho decidirme ya que creo que “mi inocencia adolescente” esta plenamente presente a mis 18 años.
¿Cuándo dejamos de ser adolescente? ¿Cuándo comenzamos a ser adultos? ¿Acaso con cumplir 18 años, tener mil responsabilidades, tener mi futuro en mis manos… soy adulta? Todo esto me confunde un poco ya que nuestra vida esta marcada por “etapas”: la niñez, la edad del pavo, la adolescencia, la adultez y la madurez (que esta claro no es lo mismo). Ahora, ¿en que etapa estaré yo? Es como un poco más que la adolescencia pero mucho menos que la adultez. Es una etapa muy rara.
Bueno, es una etapa muy rara… tenemos mil preguntas pero no encontramos las respuestas; tenemos muchos sueños pero es muy difícil cumplirlos; tenemos mil cosas que hacer pero no hay tiempo; queremos sentir muchas cosas pero no separamos un sentimiento de otro; queremos construir edificios, mansiones pero ni si quiera tenemos cemento y mucho menos un terreno; queremos tantas cosas pero sin organización no podremos hacer nada.
Es aquí donde se comienza a formar nuestra personalidad, donde surgen nuestras metas... todo debe ser concreto los sueños se van, sólo nuestras metas se podran lograr.
 
1 Comments:


At octubre 16, 2005 8:57 p. m., Blogger Unknown

Que lata que los post que tienes son de publicidad, pero aqui tienes uno real...
Esmuy bueno que te sientas inocente y disfrutalo hasta que mas no puedas, aprobechate de eso para disfrutar todo lo que vivas.

Tengo algo mas de edad y mi gran error ha sido ser adulta desde pequeña, no cometas el mismo, vive siempre llena de esperanzas de que si actuas bien nada malo podra pasar.