
Papá:
Imaginar que estas tan cerca y cada kilómetro que nos separa es una eternidad… ¿Te he dicho que te amo? Como me gustaría escucharte a diario, ver tu cara al despertar pero no puedo.
Creo que no sentimos lo mismo… yo te extraño cada día más e intento acercarme pero tu forma de ser me lo impide…¿Por qué te encierras en ti, por qué escondes lo hermoso que eres? ¿Por qué eres tan hiriente? ¿Por qué eres tan frío? Me haces daño.
Recuerdo cuando era más pequeña y en el colegio celebrábamos el día del padre, me preguntaba: ¿podrá venir papi para entregarle su tarjeta?... Yo, una pequeña pensando en una realidad completamente absurda… Yo sé que tienes mucho trabajo y que el fruto de tus esfuerzos se ve reflejado en todo lo que hoy tienes… pero yo necesito amor y no un auto o una casa. Te necesito a ti.
Estas solo a tres horas de mi casa y para mi es una eternidad. Este fin de semana no quise viajar a verte ¿para que, si igual no me tomas en cuenta? Tu solo piensas en tu trabajo, en tus múltiples trabajos, llegas a casa cansado… para que aburrirte mientras te quedas dormido en el sillón.
Lo admito… no soy lo que querías que fuera… pero te lo juro que lo intento, intento ser esa perfección que tú eres…pero no me puedo comparar contigo. Te admiro.
Te amo y es difícil decirlo…en mi posición: te veo dos o tres veces al año, hablamos cada vez menos, me exiges, me controlas, me pides…. Si se que estas vivo es gracias a mi hermano que esta lejos de ser tu amigo. Papá… ¿Por qué huyes de tus sentimientos? ¿Por qué no me muestras esa cara hermosa que tienes?... Te necesito… y no quiero tu plata, no quiero consejos, no quiero cosas materiales, sólo quiero tu compañía. Sé que me amas pero necesito que me lo demuestres; se que me extrañas pero sólo dímelo; se que estas orgulloso de mi pero necesito un gesto, una sonrisa, necesito algo.
Te amo y lejos de odiarte… creo que eres la persona más hermosa de mi vida.
Si tú no estas… yo se que mi vida no sería lo que es hoy.
Te amo y te extraño
Vanessa