domingo, marzo 26, 2006
posted by *vane* at 10:44 a. m.



Solía escucharte llorar durante horas, mi corazón se apretaba y se estremecía por cada lágrima que dejabas caer.
Intente solucionar todo, recorre el camino contigo, tomarte las manos y pasarte el amor que no estabas recibiendo.
Quise, y te lo juro que no miento, sonreír cada vez que lo veía, intentar disimular con un saludo las marcas en tu piel… las huellas de sus errores, de sus molestias y amarguras. No tenía porque descargarse en ti, en tu delicado cuerpo… en tus manos que sólo saben sanar, en tus labios que sólo saben sonreír y decir cosas lindas… en tu corazón.
Lo conversamos muchas veces… tenías que salir de ese infierno, tenías que ser libre de una vez y ya daba lo mismo lo que pensaran los demás… quiero pensar en ti.
Tus manos mutiladas y maltratadas borraran las huellas que él dejo en ti, tu cuerpo sanara recuperara su color dejando el morado atrás… tus lagrimas secaran y se convertirán en paz y silencio… no más gritos, no más lágrimas, no quiero que corras más para escapar del dolor que provoca en ti con cada golpe que te da.
Me dices: me acostumbre pero lo amo, él no es malo sólo que llega cansado del trabajo y yo soy la tonta, nunca tengo todo listo. Dime ¿Cuántas veces te ha besado? ¿Cuántas veces te ha dicho te amo? ¿Cuántas veces sentiste lo hermoso entre gritos y golpes? ¿Cuántas veces te obligo y maltrato? Dime… ¿Cuánto tienes que llorar para ahogarte en este infierno? ¿Cuánto más debe tu piel cambiar de color para que entiendas que vales más que esto? ¿Cuántas palabras tendré que gastar para que me tomes en cuenta?
Sólo toma mi mano y te prometo que no sufrieras más… te lo prometo.
Foto: www.39ymas.com