viernes, enero 02, 2009
posted by *vane* at 11:09 p. m.

Buena noche pase junto a ti

No dormimos… aunque tú tenías sueño pero no me dejaste ir

Te pregunte muchas veces… pero me decías: no, quédate conmigo.

A momentos nos mirábamos y reímos

En absoluta sincronización.

Lejos una noche especial.

Me provocabas

Y yo jugaba, eso lo dijiste tú.

Me hablaste de tu pasado

Y yo…del mío.

En una absurda confesión

Te dije lo que me asustaba…

Pero lo dejaste pasar, porque no nos afectaba.

Nos acostamos, sobre la cama,

Como dos verdaderos amigos…

Aunque cómplices...

En la mañana me fuiste a dejar…

En el camino, fueron bromas de tu parte

Yo solo pensaba como sería dejarte

Me pediste que nos volviéramos a ver

Yo, estúpidamente, nada dije

Cuando te abrace…

Fue raro…

Como nostálgico…

Fue eterno…

Volví a casa… a la realidad.

A la realidad.

 
1 Comments:


At enero 03, 2009 4:02 p. m., Blogger Insisto...

uffff me llegó al alma jajajajaajaj.
Ahora paso a felicitarte por volver a escribir y desear un lindo año para ti y los tuyos.

Gracias en volver a mi antro :D