lunes, enero 07, 2008
posted by *vane* at 3:03 p. m.

M: ¿Te acordai de todo?

V: No de todo, pero si de algunas cosas

M: ¿Qué es lo que más duele?

V: Ver como tus papas se destruyen. Me acuerdo de una vez que mamá fue a buscar un vaso de leche, yo estaba en el segundo piso, no recuerdo donde estaba mi hermano… yo estaba en la cama de mis papás mirando la tele… de repente siento gritos, papá estaba muy enojado y le gritaba a mi mamá… ella asustada dejo caer el vaso de leche justo en el marco de la puerta de la pieza donde yo estaba… papá seguía gritando… ella corrió, paso sobre los vidrios del vaso y se cayo por las escaleras. Corrí… y la vi llorando abajo, sentada y papá lloraba junto a ella… le pedía perdón. Me gritaron que llamara una amiga de mi mamá… tome el teléfono pero no sabía el número y me puse a llorar, tenía sólo 5 años… a lo más sabía el número de mi casa… tocaron la puerta y era la amiga de mamá con su marido…La amiga de mamá le gritaba a mi papá: eri un maricon, eri un maricon… y yo seguía llorando.

M: si te hace daño, no hablamos más del tema… en realidad, no se porque soy tan weon y te pregunto estas cosas…

V: Me gusta conversar de esto, me ayuda

M: entonces, te escucho

V: cuando erí pendeja, las cosas son complicadas… tus viejos viven la vida “soñada” sólo para que tú no sufras. Desde que me acuerdo, recuerdo las peleas tontas… mi mamá trabajaba y algunas veces pasaba a ver a una amiga y después mi papá le armaba los escándalos… o algunas veces mi mamá cambiaba los planes y él se molestaba. Quiero creer que la quería, no lo sé… pero mamá intentaba vivir esa vida, que claramente no era pa ella.

M: ¿has conversado esto con ellos?

V: mamá menciona sus cosas… pero no se si son productos del dolor de aquellos momentos o fueron verdad. Pa mi papá, es un tema que no existe.

M: pero igual esto fue hace muchos años…

V: si, 16 años…pero yo creo que es un proceso, a lo mejor a mamá ya no le importa nada de lo que tenga que ver con mi viejo, ella ya vive su vida y ha tenido nuevas parejas… cosas que hace 6 años atrás no entendía. Y bueno, a mi papá creo que le costo un poco más… cuando mamá salio “arrancando” de casa, nos cambiamos de ciudad… y él viajaba pero todos los fines de semana a vernos… todos!! Durante aproximadamente dos años… luego todo cambio, mi hermano se fue a vivir con mi papá, ya que mi mamá era muy débil de carácter y mi papá se volvió a enamorar.

M: Luego, tú lo visitabas a él…

V: Claro, me tocaba viajar por un mes, de las vacaciones, a estar con él… era raro, porque no creo en las relaciones a distancias jajaja…sean del tipo que sean. Con mi hermano teníamos la relación normal del hermano mayor pesado… y la pendeja molestosa jajaja. Pero nunca dejamos de ser hermanos, mientras que con mi papá… siento que la relación se rompió… es incomodo, como que quiere abrazarme pero no puede… algunas veces cuando me llama y me dice: gordita!... refiriéndose a mi cuando chica… es como que pienso que el no sabe que ya crecí, que en vez de jugar con muñecas, salgo con chicos… jaja..Es raro.

M: ¿te gustaría tener a tus papás juntos?

V: jaja la pregunta…. Y la respuesta sería un enorme: No!!... me gusta que estén separados… mamá podrá tener a el hombre que quiera y hacer lo que quiera, papá esta pololeando con una argentina estupenda… jaja. No he tenido una imagen paterna 100% presente… y me asusta tenerla ahora, porque mi papá ha sido como mi hermano y te lo juro que me acomoda muchísimo esa opción. Jajaa…. Si ellos estarían juntos, te aseguro que estarían destruyéndose…y de paso destruyendo a sus dos hijos.

 
6 Comments:


At enero 07, 2008 5:13 p. m., Blogger Иú®iĂ

seria raro que papa y mama ahora estuvieran juntos...despues de tanto tiempo, no? y mas si papa es oco un hermano ahora...

en cambio para mi lo raro y duro seria ver a mi papa y mi mama separados o con otras parejas...

familias...que distintas son todas!

 

At enero 07, 2008 7:45 p. m., Blogger Insisto...

Has relatado un caso en miles...me llega tanto ,me aconcoja pensar que mi vida pudiese terminar asi.
Lo que si tengo claro ,es que nada se hace por los hijos...se hace por uno....los hijos siguen junto a ti,por que ha de pensar de la otra forma?.
Cariñusss mi niña,que este año enriquescas mas tu vida y yo la mía.

 

At enero 08, 2008 1:49 a. m., Blogger Stalmat

Duro, más cuando estas al otro lado del río y es imposible cruzar nuevamente.

Me tocaste

 

At enero 15, 2008 11:54 a. m., Blogger Clementine.....

lo peor de todo es que aunque no lo creas esto pena a los hijos de por vida....

mis padres no hicieron lo correcto tambien habia algo de esta historia, se separaron ya asi yo era feliz porque "se acababan los gritos" pero todavia me pena todo y lo peor es que perdi toda relacion con mis padres y mi hermana igual esa mal por todo.....


son cargas que no se borrar pero se
sobrevive.....


cuidate mucho...

 

At enero 17, 2008 9:29 p. m., Anonymous Anónimo

uff.. tbm me pasó...
creo que es la verdad de muchos.. pero al fin y al cabo.. los padres tbm fueron hijos.. y son el resultado de eso..
nosotros debemos hacer el cambio...

recien lei tu post en el blog.. sorryy... he estado..no muy bien.. ni ganas de publicar he tenido..
ya me da susto escribir.. pues sé que él lo leera...
y puedes que tengas razón.. quizás solo me hará mas daño el recriminarme cosas y pensar en el cómo habria sido.. ´mas es inevitable....

besos

TaM

 

At enero 18, 2008 9:11 a. m., Blogger mi otro yo

Espero que más allá de ellos vos estés bien. Pensa en vos.

Te dejo un beso