viernes, junio 29, 2007
posted by *vane* at 1:22 a. m.

Hoy, después de muchos meses a tu lado, sentí que te perdía. Fue algo raro…
el abrazo distante

las pocas palabras

la mirada perdida


y yo sola…pero a tu lado.

Cuando te alejaste, sin palabras ni miradas, me desconcerté… ayer estuvimos juntos toda la tarde,

tus continuos cariños
tus palabras tiernas
tus largas miradas

… me recordaron porque estabas a mi lado… o mejor dicho, yo junto a ti. Pero hoy… las cosas cambiaron ¿Por qué? No lo sé… sólo
cambiaste…

 
9 Comments:


At junio 29, 2007 12:01 p. m., Blogger Unknown

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At junio 29, 2007 9:58 p. m., Blogger mi otro yo

Qué tristes tus palabras.

Saludos

 

At julio 02, 2007 9:52 a. m., Blogger Stalmat

El no ha cambiado, las circunstancias sí.

 

At julio 02, 2007 1:03 p. m., Blogger Иú®iĂ

que tristes tus palbras, pero las entiendo, yo sentí lo mismo hace un par de meses!Ánimo, es duro pero todo pasa, aunque cuesta volver a sentirse bien!

(Me encanta tu blog)

 

At julio 02, 2007 2:32 p. m., Blogger Insisto...

Pucha mi niña...los cambios siempre son alertas de que algo pasa....anda averigua...ve de frente...sé fuerte...el amor todo lo permite...cedan...ceder es un acto de amor.Nada es perdurable en el tiempo,solo el amor verdadero....mira bien que sucede.

Cariñossssss.

 

At julio 10, 2007 5:40 p. m., Blogger Insisto...

Vanee!!!!sera mucho mi patudez si te pido un favor?jajaaja....digamos q soy delgada de un candidado en postulación a principe blog y la votaciones ya empezaron o sea....puedes ir,votar y decir que es un favor para bellota y será contabilizado....no es mucho o si?..ademas sirve para difundir tu bello blog...mi candidado es :CHERE....solo eso...aqui te tiro la página para votar....
http://principeblog2007votaciones.blogspot.com/

bueno mi niña..ud ve ia?...yap me voy firma:la patuda jaajaaj

 

At julio 12, 2007 9:29 p. m., Blogger Insisto...

vaneee gracias..erís un solllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..aunque no ganemos toing!!!

 

At julio 14, 2007 3:53 p. m., Blogger Mariano Pernicone

hola vane, creo que después de estar mas de un año fuera de la blogosfera y que mi primer visita a otro blog, sea este, me conmueve leer lo que escribiste. Cada palabra esta donde tiene que estar, para formar un post que realmente llego a sentir.

Te felicito!

abrazo desde buenos aires!

 

At julio 15, 2007 8:48 p. m., Anonymous Anónimo

Buenísimo. Me encantó!