jueves, mayo 11, 2006
posted by *vane* at 10:35 p. m.

Y aquí estoy nuevamente… sola y en silencio… con una identidad perdida, un sueño extraño… y con ganas de correr.
Intento encontrar lo que soy… a esa mujer que se esconde en mi… me perdí entre la multitud, hice lo que no tenía que ser de mi… coloque oraciones pre-fabricadas en mi cabeza sólo para no tener que pensar… hable sólo lo justo porque mi lengua dependía de mis manos y ellas no querían actuar.
Intento ser algo que no soy… y luego de llorar me miro en ese espejo que grabo mi infancia… esa no soy yo… siento que la conozco, a veces deseo conocerla y no se porque llora, deseo consolarla pero nada de lo que diga la puede ayudar… cuando ella me mira puede decirme que su corazón esta roto, hay una historia allí.
Intento borrar, así, las lágrimas de su rostro… las lágrimas que dejo caer cuando papá se enojaba… borrar ese vaso que cayo mientras ella le gritaba… y esa sangre que corría por las escaleras… gritos, sangre y lágrimas…con 5 años sólo tome el teléfono, los gritos terminaban pero las heridas ya estaban abiertas, la sangre corría.
Intento sacar ese miedo… creo que algunas veces quiero arrancar de ti, tengo miedo…y no quiero ser tan tímida… simplemente espera y veras, no hay lugar mejor donde este yo… que en tu corazón.
Intento no recordar aquellas palabras…. “nunca mires hacia atrás”, tu no las escuchaste pero en mi mente quedaron. Nada puedo hacer- te dije- la distancia nos separa pero siempre sabré, dentro de mi, quien eres… formaste lo que soy, hasta me parezco a ti… no puedo dejarte ir… y sé que también me amas… pero te necesito presente, no recordaré el pasado… no recordaré los gritos… no recordaré la sangre… sólo deseo recordar tu cara cuando vivíamos juntos… cuando me retabas, cuando te temía, cuando me acurrucabas, cuando curabas mis heridas… cuando nos respetábamos y amábamos.


Y es sólo tu sombra que se posa sobre mí…
Es tu cara sonriente con tu hermosa arquitectura…
Sólo tus ojos junto a los míos…
Recuerdos de infancia…
Nombre perdido…
Me gusta recordar…
Me cuesta dejar de amar…
Sin el cambio de piel que provocaste todo sería más fácil…
Porque ella recuerda tus manos…
Yo aún así Te amo…
Porque eres parte de mi…
Gracias a ti hoy estoy aquí…
No necesito olvidar…
Sólo perdonar…

Dedicado a ti… gracias por dejarme nacer.