lunes, enero 16, 2006
posted by *vane* at 11:56 p. m.

Después de un día Sábado “diferente” me acorde que al día siguiente tenía que ejercer un derecho cívico, y no es que la alegría me llenara el corazón, al contrario, al recordar la vez pasada me amargo la noche: en la primera vuelta, estuve 3 horas en una fila a pleno sol con 30º C y con una señora que no paraba de hablar.
Pero al ver mi mesa, al día siguiente, comprendí que es un placer la segunda vuelta, más si es a mitad de Enero, todo vació!
Pensé, y me equivoque, que sería un año de oportunidades, que Chile intentaría olvidar los malos momentos y las heridas… y por fin le daría una oportunidad a algo distinto, por ultimo para ver si sus promesas son ciertas o sólo para cambiar… pero alrededor de las 6 de la tarde… me di cuenta que Michelle ya había ganado. Dentro de todo la respeto, respeto su fuerza, su dolor curado y sus heridas cicatrizadas; respeto su profesión, su vocación y su espíritu… y nunca me causo rechazo y mucho menos enemistad, creo en ella sólo que me da miedo.
No la puedo comparar con Lagos, actual presidente, personaje querido y apoyado por una alta mayoría nacional.
Sólo espero que maneje “ella” el país, que su opinión y sus palabras sean escuchadas, que nadie la ofenda, que obedezcan sus ordenes… y no sólo por ser mujer (que es una gran razón)… sino porque un país, o una gran mayoría, la escogió para ser Presidenta de Chile.
Y bueno, aunque no sea mi opción… Viva Chile Mierda!! Y Bachelet como Presidenta!!