domingo, octubre 23, 2005
posted by *vane* at 10:24 p. m.


Me considero católica, aunque hace algunos meses que no voy a misa… y no es por no sentir el “llamado”, al contrario, sino que… creo que lo que estoy viviendo… lo vivo cada día con Dios.
No me gusta hablar mucho de mi fe y menos de mis creencias, pero creo que si esta vez tengo la oportunidad… sería lindo aprovecharla.
El año pasado hice mi confirmación, fueron dos largos y hermosos años… llenos de lágrimas, de recuerdos; llenos de conocimiento… y de esperanza; esperanza de poder cambiar el mundo, mi mundo… pero sales de esas paredes, de esa iglesia y ves que este mundo te come… y no puedes hacer nada. Me siento pequeña… me siento el punto en la capital de este país largo y angosto.
Fueron dos años hermosos, conocí gente que creo nunca olvidaré, conocí el amor en manos de mi mejor enemigo, conocí la palabra Dios, conocí a la pequeña Vanessa que se escondía del mundo, conocí mis sentimientos…. Y me di cuenta que no soy mala, es solo mi personalidad; me di cuenta que no soy fría, sólo que no quiero que me hagan daño; me di cuenta que no estoy sola, sino que Dios esta siempre conmigo.
A mis 18 años la vida no esta clara, mi futuro es incierto y solo depende de mi, mis padres están conmigo pero no se hasta cuando…. Pero de algo estoy segura: Dios nunca me dejara sola. No necesito templos, ni figuras… solo necesito mi corazón y 10 minutos de mi día.

** 23 de octubre: Santo Alberto Hurtado