miércoles, marzo 05, 2008
posted by *vane* at 10:44 p. m.

Abrázame

Solos tu y yo…

En silencio…

El constante silencio

¿Qué haría sin ti?

Cómplice

Compañero

Sin las malditas palabras ya gastadas,

Las oraciones que se repiten para intentar explicar algo que no necesariamente tiene esa respuesta.

Sin duda, eres el que me mira y saca todo de mí

No necesitas las molestas palabras

Mucho silencio, es lo ideal.

Los problemas van y vienen

No podíamos anhelar perfección

No la queremos en ningún sentido.

Algunas veces pienso que me gusta estar enojada contigo, es estupido, pero creo que podemos apreciar más lo que tenemos.

La pelea de dos amigas, me hace recordar que cada palabra vale…se lo repetí muchas veces a una de ella… y no quiso escuchar, llevada por el “amor que no existía”. La otra de alguna forma se enteraría y yo no era quien para revelar secretos ajenos. Claro, ellas me involucraron en algo que yo no quería… pienso que para repartir culpas. Pero como decir NO… a una amiga. Es imposible. Y siempre estuve para ambas, a una la escuche… y la otra me escucho. Y todo termino en esto… una pelea por algo que se pudo haber evitado.

Creí que acercarme más a esas personas que amo era lo que deseaba, pero ya me arrepentí. Que decir, que hacer… si no lo siento o no lo quiero sentir. Me acerco más a mamá porque tenemos más espacio para compartir… pero siento distintas cosas por todos los demás. Tengo un leve problema de estupidez pegado a la cabeza.

Seguir solo a una persona siempre es difícil… que pasa cuando son muchas las personas que quieres seguir.¿Que puedes hacer con esos vacíos que se clavan dentro de ti cuando hablas con él?... que te importa si es correcto o no. No quiero luchar contra nada. ¿Quién tiene el derecho de decirme que es lo correcto? Y si quiero algo distinto, si quiero seguir las reglas que me da el día. Total, cada uno se buscas los problemas… y uno siempre sabe las consecuencias.

Ya casi no escribo en mi cuaderno

No tengo nada que escribir….

 
4 Comments:


At marzo 13, 2008 5:08 p. m., Blogger Insisto...

Un libro se cierra cuando ya no hay nada mas que contar....eres joven y la vida aún no te ha mostrado nada...creeme.
La madurez para actuar en las situaciones ,solo lo hacen las experiencias...de esas aprendemos para dar los pasos siguientes.
Cariñussss!!!

 

At marzo 17, 2008 4:42 p. m., Blogger Prisca

hola!
hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí, que rico saber que aún estás...
cariños!

 

At marzo 31, 2008 2:05 p. m., Blogger Clementine.....

deja un espacio......


y vuelve a escribrir.......

 

At octubre 05, 2008 10:46 p. m., Blogger Karina

Hola!!
Que sensibilidad la vuestra para escribir esas palabras, como ya dijeron, deja un espacio, date un respiro, y regresarás a escribir como lo hacías, muy bonito, es difícil encontrar un blog como el tuyo, así que no dejes de escribir