miércoles, enero 11, 2006
posted by *vane* at 1:29 a. m.




Hoy!!! Cumple número 19!! Bueno… ya estoy escribiendo el día 11… pero no tuve tiempo antes.
En esta fecha siempre tengo nostalgia, recuerdo 18 cumpleaños, algunos tristes, otros más alegres. Recuerdo esos tiempos que fueron mejores pero que a la vez quería que terminaran luego. Recuerdo mi casa y mi familia, y cuando hablo de
Familia
es una constituida por papá, mamá y mi hermano… una que término hace 14 años.
Y es difícil, el día que debería ser el más feliz, recordar cosas así. Es difícil darse cuenta que los años pasan tan rápido, que mi cabeza no puedo almacenar tantos recuerdos, que me olvido (inconscientemente) de algunos que a lo mejor fueron más gratos que los que quedan…

Hoy fue un día hermoso… (Ósea, ayer 10 jajaja) y bueno… quiero agradecer a todas aquellas personas que me saludaron, a las que no lo hicieron porque se les olvido, porque no tenían teléfono o sólo porque no quisieron. Quiero que sepan que siempre están dentro de mí, en mi largo camino, en mis pensamientos y en mi corazón. Que puede ser que el tiempo nos falte, que las distancias separen nuestros cuerpos o que el cansancio nos impida muchas veces hablar, pero esta claro que cada palabra, cada gesto o momento que me entregan, me ayuda a crecer y a formar esta personita que esta en constante “construcción”.

Mamá, Abu, Amiguis, Amor…. Gracias por este día!!
Y… feliz cumple a todos!!! Independiente de la fecha… algunas veces, hace bien escucharlo.
 
domingo, enero 08, 2006
posted by *vane* at 6:29 p. m.


Mi destino: Love Parade
Había organizado todo para ir a una de las fiestas más grande y totalmente publica, en pleno Centro de Santiago.
Quede de juntarme a las 5 con una amiga en el Metro U. Católica, grave error, estaba repleto pero por suerte nos encontrarnos sin problema.
Cuando salí de la estación de metro y subí a la música, una ola de personas alegres y excitadas, casi nos atropella. Tenía altas expectativas, ya que la Fiesta pasada había sido muy buena y esta prometía mucho.
Salir de la entrada del metro, fue un caos. Había demasiada gente, ya a esa hora todo el mundo estaba sin polera, disfrutando de buena música y, supuesta, buena onda.
El carro, ya que había alrededor de 10 carros con distintos DJs, al que fuimos primero fue el de Bacardi donde todo el mundo estaba atento de unas chicas con poca ropa que se movían al ritmo de los tarros (jajaja).
Nos empezamos a mover, de carro en carro, para ver cual nos gustaba más y fue ahí donde desee irme, cuando entrabas en unas largas colas para poder pasar al carro siguiente las personas comenzaban a empujar y uno con todas sus fuerzas, y recursos, intentaba no soltarse de la amiga. Muchas veces estuvimos a punto de caernos, muchas veces golpee y me golpearon, pero estuvo bueno.
Lo que me causo mucha risa, y es lo que rescato de esta fiesta, es la manera de llamar la atención de algunas personas: un tipo disfrazado de Cupido en calzoncillo con corazones, alas y flecha; un par de chicas arriba de un balcón sacándose la ropa y un par de chicos arriba de un baño químico, tocándose y haciendo cosas para el publico que se detenía a mirar, incluida yo y “La Mascara” saliendo por la ventana de una salsoteca.
Nos paseamos por todos los carros, unos más colapsados que otros.
No soy muy fanática de la música electrónica pero debo admitir que entraba por mis venas y
circulaba por todo mi cuerpo, así forme parte de todos ellos.
- ¿te gusto Love Parade?
- Ta buena y eso que no soy fanática de esta música
- ¿Cómo te llamai?
- Santiago
- ¿Y tú?
- Vanessa
Love Parade, buena música, buen ambiente (aunque entre tragos y pitos), buen momento, mucha gente, temperatura alta, agua, agua, agua y mucha diversión.

El baile es tuyo!
Comparte las calles
Comparte la música
Comparte el baile
Love Parade 2006, Chile


** Fotos de: terra.cl/ emol.cl /elmercurio.cl/ lun.cl