domingo, enero 08, 2006
posted by *vane* at 6:29 p. m.


Mi destino: Love Parade
Había organizado todo para ir a una de las fiestas más grande y totalmente publica, en pleno Centro de Santiago.
Quede de juntarme a las 5 con una amiga en el Metro U. Católica, grave error, estaba repleto pero por suerte nos encontrarnos sin problema.
Cuando salí de la estación de metro y subí a la música, una ola de personas alegres y excitadas, casi nos atropella. Tenía altas expectativas, ya que la Fiesta pasada había sido muy buena y esta prometía mucho.
Salir de la entrada del metro, fue un caos. Había demasiada gente, ya a esa hora todo el mundo estaba sin polera, disfrutando de buena música y, supuesta, buena onda.
El carro, ya que había alrededor de 10 carros con distintos DJs, al que fuimos primero fue el de Bacardi donde todo el mundo estaba atento de unas chicas con poca ropa que se movían al ritmo de los tarros (jajaja).
Nos empezamos a mover, de carro en carro, para ver cual nos gustaba más y fue ahí donde desee irme, cuando entrabas en unas largas colas para poder pasar al carro siguiente las personas comenzaban a empujar y uno con todas sus fuerzas, y recursos, intentaba no soltarse de la amiga. Muchas veces estuvimos a punto de caernos, muchas veces golpee y me golpearon, pero estuvo bueno.
Lo que me causo mucha risa, y es lo que rescato de esta fiesta, es la manera de llamar la atención de algunas personas: un tipo disfrazado de Cupido en calzoncillo con corazones, alas y flecha; un par de chicas arriba de un balcón sacándose la ropa y un par de chicos arriba de un baño químico, tocándose y haciendo cosas para el publico que se detenía a mirar, incluida yo y “La Mascara” saliendo por la ventana de una salsoteca.
Nos paseamos por todos los carros, unos más colapsados que otros.
No soy muy fanática de la música electrónica pero debo admitir que entraba por mis venas y
circulaba por todo mi cuerpo, así forme parte de todos ellos.
- ¿te gusto Love Parade?
- Ta buena y eso que no soy fanática de esta música
- ¿Cómo te llamai?
- Santiago
- ¿Y tú?
- Vanessa
Love Parade, buena música, buen ambiente (aunque entre tragos y pitos), buen momento, mucha gente, temperatura alta, agua, agua, agua y mucha diversión.

El baile es tuyo!
Comparte las calles
Comparte la música
Comparte el baile
Love Parade 2006, Chile


** Fotos de: terra.cl/ emol.cl /elmercurio.cl/ lun.cl
 
6 Comments:


At enero 08, 2006 11:52 p. m., Blogger Linda

lol que manera tan particular de esperar el año nuevo. Te cuento que aqui en New York es casi lo mismo. El mismo monton de gente en la calle (y me gusta como lo describes, por que es verdad), te empujan, empujas, das golpe, te lo dan a ti, es casi un caos total, pero al final vale la pena. La experiencia vale mas que los malos raritos que se pasan ese noche.
Despues de todo, has pasado el año con amigos, y lo pasaste bien.
Espero que la felicidad sea solo el comienzo de las cosas buenas que estan esperando por ti.

 

At enero 09, 2006 12:09 a. m., Blogger Prisca

q buena!!!
yo me la perdíii, no pude ir...
muy arrepentida
q buena q la pasaste bien
saludos

 

At enero 09, 2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo

bah, hasta que volviste.
Feliz año chica
¿Cómo te fue en la psu?
¿quedaste en lo que querías?
¿Te tomarás un año?

Yo fui al love parade del año pasado. Pero creo que con una vez basta y sobra, no es mucho mi onda , je.

En fin, un abrazo.

 

At enero 10, 2006 1:37 a. m., Blogger *vane*

Uyy !! gracias por los comentarios!! jajja fue una fiesta muy buena!!

Uchis... Peligro... intente poner mi comentario en tu blog... había kedado hermoso... jajaja pero no funciono!! No entiendo tu Blog!! jajaja...
La Psu... fue un tramite... donde los nervios, la ansiedad y los problemas se apoderaron de mi. Pero weno ya toy matriculada y con las pilas cargadas... jajaja o eso creo. como que te acordaste!! jajaja.. pero gracias.
Un beso...a todos...

 

At enero 10, 2006 2:27 a. m., Blogger Mujer del traje gris

K pachanga! y qu envidia! jajaja, esos son los mimos que uno debe darse :P

 

At enero 10, 2006 10:42 a. m., Blogger Luis Risco

¡Hola!! Parece que tu LOVE también estuvo total. Buena cosa la Parade. Esperemos la del proximo año.
Gracias por tu bella visita. Nos seguimos viendo. Saludos

Luis.