viernes, noviembre 11, 2005
posted by *vane* at 10:16 p. m.

* Ella llora
* Yo sólo quiero ayudarla
* Sentada aquí, quiero consolarla
* Ella coloca su cabeza en mi hombro, siento su tristeza
* Intento tocar su rostro pero sólo encuentro lagrimas
* Ella me cuenta que su mente esta lejos de aquí
* No se porque llora, me conmueve tanto
* Ella se paraliza, titubea y se desconcierta
* Yo sólo quiero comprender sus lágrimas y leer sus ojos

* Ella llora
* Yo sólo quiero ayudarla
* Me pregunta porque la vida es así
* No sé que responder
* Ella susurra su angustia, comenta su desgracia
* Yo la miro lentamente, la quiero

* Ella llora
* Yo sólo quiero ayudarla
* ¿Qué debo hacer?- me pregunta
* No lo se
* ¿Qué debo decir?- me interroga
* No lo se
* ¿Qué debo llorar?- insiste
* ¡¡No lo se!! ¿Qué pasa?
* Estoy embarazada

* 1 hora después
* Sentadas frente al edificio sucio y antiguo
* No podía hacer nada, había un corazoncito en su interior y ni mi religión, ni me opinión cambiarían su muerte
* La sala de espera era el pabellón
* Mi espera era mi corazón
* Nos explican el proceso
* Pagamos por adelantado
* No hay papeles o facturas de por medio
* Se cierra la puerta
* Ella recuerda su equivocación, su maldito error
* Yo recuerdo mi religión y pido perdón
* Ella acostada, toma mi mano
* Yo quiero arrancar, correr pero no puedo

* Ella llora
* Yo sólo quiero ayudarla
* Las tenazas entran en su cuerpo
* Ya no hay nada que hacer, ya murió

* Dos días después
* Ella cae en la clínica
* Nunca podrá tener hijos


Lo siento… te quiero


 
9 Comments:


At noviembre 11, 2005 10:19 p. m., Anonymous Anónimo

Your materials is quite interesting -----------------------------------------------------------------------------cheap-nasacort generic

 

At noviembre 13, 2005 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

...

wow.

Mudo. Creo que nada se me puede ocurrir frente a tamaña desgracia.

Excelente niña.

 

At noviembre 13, 2005 2:09 p. m., Blogger Unknown

* Yo recuerdo mi religión y pido perdón

esa parte me dio escalofríos.


a quién se culpa en casos así?

a la vida simplemente?

 

At noviembre 15, 2005 1:47 p. m., Blogger Unknown

pese a ke estuve un buen rato esperando por las palabras correctas, el pensamiento correcto y la actitud correcta no obtuve nada asi ke opto por ser sincero y decirke ke tambien kede sin palabras y dejo este mensaje solo como una forma d decir ke lei tu texto, comparti tu historia y no tengo mas ke decir

 

At noviembre 18, 2005 12:18 a. m., Blogger Perni

Me adiero a los demas comments... sin palabras....

Exelente!

Ahora, gracias por tu visita a mi blog!

Nos vemos!!

 

At noviembre 18, 2005 6:30 a. m., Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte)

Hola amiga. Bonito poema, bonitos sentimientos. Es todo un gesto a la comprensión y solidaridad.
Eres muy joven pero te auguro un excelente futuro en el mundo literario. Sigue así. Yo, que podía ser casi tu abuela, me siento muy identificada contigo, con ese afán de escribirlo todo.de senirlo todo, de disfrutarlo todo.De que nada me sea indiferente. Es un consejo de abuelita que te doy, repito, que no lo soy pero podía serlo. Pero soy joven, joven. Un beso.

 

At noviembre 21, 2005 10:07 p. m., Blogger Unknown

hacer listas sobre las cosas q uno quiere hace bien de vez en cuando. Te muestra que hay mucho por hacer y la vez te llena de energía.


un abrazote.

 

At noviembre 22, 2005 10:43 a. m., Blogger ..:†~LuNa~†:..

No se si sentir rabia... sentir pena... sentir odio... o tranquilidad...
Difícil decisión... hay que ser muy valiente, o muy miedoso para pensar en algo así... A mi, como mujer, amiga, madre, hermana y tía, me complica mucho el tema... nunca he pensado en el aborto como una opción... Desearía poder adoptar a todos esos niños q han sido abortados...

 

At noviembre 23, 2005 4:43 a. m., Blogger Linda

Ay Dios, estoy sin palabras....recuerdo un post que recientemente hice acerca del aborto, al verme frente a una historia como esta solo recuerdo ese video que vi donde sacaban el bebe.
Es una pena que haya que sacrificar un bebe, pero me imagino lo mucho que debe doler dar ese paso...

pero aun! WOW bella la forma en que cuentas la trajedia!, simplemente bella!