viernes, octubre 21, 2005
posted by *vane* at 11:39 p. m.


Papá:
Imaginar que estas tan cerca y cada kilómetro que nos separa es una eternidad… ¿Te he dicho que te amo? Como me gustaría escucharte a diario, ver tu cara al despertar pero no puedo.
Creo que no sentimos lo mismo… yo te extraño cada día más e intento acercarme pero tu forma de ser me lo impide…¿Por qué te encierras en ti, por qué escondes lo hermoso que eres? ¿Por qué eres tan hiriente? ¿Por qué eres tan frío? Me haces daño.
Recuerdo cuando era más pequeña y en el colegio celebrábamos el día del padre, me preguntaba: ¿podrá venir papi para entregarle su tarjeta?... Yo, una pequeña pensando en una realidad completamente absurda… Yo sé que tienes mucho trabajo y que el fruto de tus esfuerzos se ve reflejado en todo lo que hoy tienes… pero yo necesito amor y no un auto o una casa. Te necesito a ti.
Estas solo a tres horas de mi casa y para mi es una eternidad. Este fin de semana no quise viajar a verte ¿para que, si igual no me tomas en cuenta? Tu solo piensas en tu trabajo, en tus múltiples trabajos, llegas a casa cansado… para que aburrirte mientras te quedas dormido en el sillón.
Lo admito… no soy lo que querías que fuera… pero te lo juro que lo intento, intento ser esa perfección que tú eres…pero no me puedo comparar contigo. Te admiro.
Te amo y es difícil decirlo…en mi posición: te veo dos o tres veces al año, hablamos cada vez menos, me exiges, me controlas, me pides…. Si se que estas vivo es gracias a mi hermano que esta lejos de ser tu amigo. Papá… ¿Por qué huyes de tus sentimientos? ¿Por qué no me muestras esa cara hermosa que tienes?... Te necesito… y no quiero tu plata, no quiero consejos, no quiero cosas materiales, sólo quiero tu compañía. Sé que me amas pero necesito que me lo demuestres; se que me extrañas pero sólo dímelo; se que estas orgulloso de mi pero necesito un gesto, una sonrisa, necesito algo.
Te amo y lejos de odiarte… creo que eres la persona más hermosa de mi vida.
Si tú no estas… yo se que mi vida no sería lo que es hoy.
Te amo y te extraño

Vanessa
 
2 Comments:


At noviembre 23, 2005 10:08 a. m., Blogger ..:†~LuNa~†:..

Me llamó la atención el título de este post, y lo comencé a leer...
En muchos versos me sentí demasiado identificada contigo, pero con algunas diferencias...
Mi papá llega 6 noches a la semana a mi casa... come, ve las noticias y se va a dormir. Él solo me dirige la palabra para retarme, y yo para pedirle algo... aún así estamos muy lejanos uno del otro...
Para él lo más importante es el dinero, y cree q con darme dinero está listo su rol de padre... no conoce de sentimientos, no hacia mi por lo menos, pues tiene otra familia...
Soy mucho más de lo que él esperaba de mi, pero aún así yo soy para el como la oveja negra de la familia...
Pero la diferencia más grande que encontré entre tu y yo, es que yo no lo respeto, le tengo miedo... Yo no le amo...

 

At noviembre 23, 2005 10:11 a. m., Blogger ..:†~LuNa~†:..

PD.: También escribí sobre mi papá en mi blog... tal vez no le amo, pero me importa...