lunes, enero 07, 2008
posted by *vane* at 3:03 p. m.

M: ¿Te acordai de todo?

V: No de todo, pero si de algunas cosas

M: ¿Qué es lo que más duele?

V: Ver como tus papas se destruyen. Me acuerdo de una vez que mamá fue a buscar un vaso de leche, yo estaba en el segundo piso, no recuerdo donde estaba mi hermano… yo estaba en la cama de mis papás mirando la tele… de repente siento gritos, papá estaba muy enojado y le gritaba a mi mamá… ella asustada dejo caer el vaso de leche justo en el marco de la puerta de la pieza donde yo estaba… papá seguía gritando… ella corrió, paso sobre los vidrios del vaso y se cayo por las escaleras. Corrí… y la vi llorando abajo, sentada y papá lloraba junto a ella… le pedía perdón. Me gritaron que llamara una amiga de mi mamá… tome el teléfono pero no sabía el número y me puse a llorar, tenía sólo 5 años… a lo más sabía el número de mi casa… tocaron la puerta y era la amiga de mamá con su marido…La amiga de mamá le gritaba a mi papá: eri un maricon, eri un maricon… y yo seguía llorando.

M: si te hace daño, no hablamos más del tema… en realidad, no se porque soy tan weon y te pregunto estas cosas…

V: Me gusta conversar de esto, me ayuda

M: entonces, te escucho

V: cuando erí pendeja, las cosas son complicadas… tus viejos viven la vida “soñada” sólo para que tú no sufras. Desde que me acuerdo, recuerdo las peleas tontas… mi mamá trabajaba y algunas veces pasaba a ver a una amiga y después mi papá le armaba los escándalos… o algunas veces mi mamá cambiaba los planes y él se molestaba. Quiero creer que la quería, no lo sé… pero mamá intentaba vivir esa vida, que claramente no era pa ella.

M: ¿has conversado esto con ellos?

V: mamá menciona sus cosas… pero no se si son productos del dolor de aquellos momentos o fueron verdad. Pa mi papá, es un tema que no existe.

M: pero igual esto fue hace muchos años…

V: si, 16 años…pero yo creo que es un proceso, a lo mejor a mamá ya no le importa nada de lo que tenga que ver con mi viejo, ella ya vive su vida y ha tenido nuevas parejas… cosas que hace 6 años atrás no entendía. Y bueno, a mi papá creo que le costo un poco más… cuando mamá salio “arrancando” de casa, nos cambiamos de ciudad… y él viajaba pero todos los fines de semana a vernos… todos!! Durante aproximadamente dos años… luego todo cambio, mi hermano se fue a vivir con mi papá, ya que mi mamá era muy débil de carácter y mi papá se volvió a enamorar.

M: Luego, tú lo visitabas a él…

V: Claro, me tocaba viajar por un mes, de las vacaciones, a estar con él… era raro, porque no creo en las relaciones a distancias jajaja…sean del tipo que sean. Con mi hermano teníamos la relación normal del hermano mayor pesado… y la pendeja molestosa jajaja. Pero nunca dejamos de ser hermanos, mientras que con mi papá… siento que la relación se rompió… es incomodo, como que quiere abrazarme pero no puede… algunas veces cuando me llama y me dice: gordita!... refiriéndose a mi cuando chica… es como que pienso que el no sabe que ya crecí, que en vez de jugar con muñecas, salgo con chicos… jaja..Es raro.

M: ¿te gustaría tener a tus papás juntos?

V: jaja la pregunta…. Y la respuesta sería un enorme: No!!... me gusta que estén separados… mamá podrá tener a el hombre que quiera y hacer lo que quiera, papá esta pololeando con una argentina estupenda… jaja. No he tenido una imagen paterna 100% presente… y me asusta tenerla ahora, porque mi papá ha sido como mi hermano y te lo juro que me acomoda muchísimo esa opción. Jajaa…. Si ellos estarían juntos, te aseguro que estarían destruyéndose…y de paso destruyendo a sus dos hijos.