viernes, diciembre 18, 2009
posted by *vane* at 12:14 a. m.

Pensar que creí que todo era cierto, cuando luego de cada discusión me hablabas al oído/ No te odio/ pienso que sólo lo hiciste para herirme/ porque no podría olvidar tus lágrimas /¿fueron una actuación?/ no se porque me cuesta tanto pensar que eres malo/ no me logro convencer/ porque creo que después de tres meses, en algo te conocí/ lo sé/ tengo la culpa por haberme embobado contigo/ por quererte/ pero que podía hacer,/deseaba algo que no era mío/ y tu no me rechazabas.
Nunca volveré a decir “de esta agua no beberé”/ porque claramente contigo me atragante/ te idealice a más no poder/ deje pasar cada cosa que me hacía desconfiar/ te escuche esperando las palabras que quería escuchar/ deje toda la maravillosa vida que tenía, para aguantar las tantas dudas que me producías.
A pesar de todo, doy gracias a Dios por alejarte de mi/ era una relación enfermiza/ llena de dudas, de tormentos/ no podría ser feliz a tu lado/ pero tampoco seré feliz, por ahora, a su lado.
Eso de “un clavo saca a otro”, es una verdadera estupidez/ prefiero creer que si perdiste algo, encontraras “algo nuevo” en otra parte/ pero sin reemplazar nada/ la comparaciones son absurdas, alguna vez creo que me compare/ todo mal/ lejos lo peor.
Lo acepto/ me cegué/ obvio/ tus palabras que llenaban todo/ nunca vi dudar a tus ojos/ eso era lo raro/y ahora sentada aquí, hasta puedo cuestionar mi decisión / pero cuando recuerdo tus palabras esa noche de viernes/ la crueldad de tus palabras/ me llenaron, momentáneamente, de odio/ de un odio que viene después del cariño/ del odio después de la entrega /del odio que abarca todo/ me detuve un segundo/ llore/ lo acepto/ llore por todo el tiempo que te di/ por todos los momentos/ por todo el cariño que tenía en mi corazón para ti/ llore porque pensé que eras alguien y terminaste transformándote en lo contrario/ pero luego de llorar/ miré a mi alrededor/ y me di cuenta lo bendita que era/ con una amiga en aquella noche de angustia y pensamientos raros/ comprendí que estaba siendo bendecida/ porque salías de mi vida y comenzaba la paz/ se iba el remordimiento de estar haciendo las cosas mal y llegaba el amor de empezar de cero.
Me costo/ pero lo comprendí/ no eres más que agua que pasa bajo mi puente/ ya no me puedes dañar/ ya no te odio/ ya no te deseo/ ni si quiera pienso que podría pasarte cosas malas/ al contrario/ siempre he pensado que debo desearle bien a quien me daña/ porque al final de la vida todo se da vuelta/ y no estaría preparada para nada.
Mientras intento fortalecerme/ recordé que debía escribir/ sacar todo de mi/ necesito empezar de cero/ dejar de atormentarme con recuerdos que no sirven de nada/ pasar la página para poder soñar nuevamente.
No se que estarás haciendo/ en realidad, deje de preguntármelo hace un par de días/ porque no quiero ser parte de tu vida / o mejor dicho/ no quiero que seas parte de la mía.
No me arrepiento de nada/ no podría hacerlo/ no puedo ser cobarde/ todo lo quise hacer/ todo lo quise decir/ todo lo quise de esa forma/ obvio/ por algo lo deje pasar/ pero ahora algo cambio en mi/ algo muy adentro/ pase a ser el personaje principal de mi vida/ me di cuenta que valgo / y mucho/ no podría aguantar lo mismo que pase contigo/ porque ahora no dejaría que pasara.
Y si ella te perdono/ sólo será juzgado en tu próxima vida/ si ella dejo pasar todo/ sólo le pido a Dios que la acompañe/ porque así como paso conmigo/ ella seguirá sufriendo/ y esta vez, no estaré ahí /para advertirle.