viernes, noviembre 09, 2007
posted by *vane* at 11:04 p. m.

No voy a mentir….me ILUSIONE!!! No pensé en una relación de pareja, porque no la quería; pensé en lo cómodo que era todo… en lo lindo que me mostraba el mundo. Me acostumbre a las palabras bonitas y a los abrazos largos, me acostumbre a la llamada en la noche, me acostumbre a los mensajes llenos de ternura….

… y todo se estropeo…

Porque nadie escoge de quien enamorarse… sólo podemos decir “me gusta ese niño, físicamente”… pero no podemos ver ni sentimientos ni educación. Yo lo juzgue mal… lo mal interprete desde el principio y me burle de él con mis amigas, pero en el fondo las palabras lindas me tocaban y se formaba una red dentro de mi.

Nunca he sido buena para aceptar las cosas, es la historia de mi vida: no creo en mis sentimientos, pero cuando se que lo pierdo… es como si llegara primavera.

Esta vez la cague, lo admito, porque me di cuenta que me gustaban sus actos… que me gustaban las palabras que me decía cada noche… o que sólo me alegraba el día los mensajitos con un “te quiero y te extraño”.

Y siempre me pregunto ¿Por qué mierda soy tan pendeja? Todo lo destruyo… todo lo arruino.

Él no dio explicación… sólo se alejo sin decirme nada…

Me siento usada… no soy una maquina para crear sentimientos, menos para matarlos.

 
8 Comments:


At noviembre 09, 2007 11:52 p. m., Blogger T

ufff... creo que es un mal común eso de estropear las cosas... yo suelo hacerlo.. todo el tiempo.. sobre todo con el que me ha robado el corazón.. y no me lo quiere devolver.. pero tampoco comerselo.. como hamlet con ofelia...
ahh en fin.. viste msi otros blogs?
http://historiasinpasadonifin.blogspot.com/
http://otrapartedelamismaforma.blogspot.com/

 

At noviembre 09, 2007 11:53 p. m., Blogger Insisto...

Transfórmate en un ser que puede ceder, por que ceder es un acto de amor…camina hacia el, mira sus ojos y dile que te perdone por ser tan imperfecta…si a mi, me resultó por que a ti no???
Cariñusssssssssssssssssssss Vane…erís tan pendeja y tan sabía a la vez… dale!!! Anda!!!

 

At noviembre 12, 2007 1:19 a. m., Blogger mi otro yo

Cuando alguien se siente así desilucionado es porque hay más de una parte implicada, y creo que acá no estas vos sola, asique no dejes que todo caiga sobre vos. carga solo lo tuyo no lo de él también que seguro lo tiene. Porque acá hubo dos personas.

En fin cuídate y pensa en vos,a si de egoísta lo digo.



Aunque pensa en todos y saca esa verificacion, molesta, de palabras

 

At noviembre 18, 2007 6:11 p. m., Blogger Clementine.....

ahora tienes sentimientos por que estan frescos!!!!!


despues veras como te alegras de haber terminado ua relacion que no te daba y te darian niun fruto.......

Y aunque no lo creas somo si una maquina de sentimientos!!!

llega y se van como si nada y cuando menos lo esperas!!!!


Besito y no te defraudes, eres joven y todo un mudo por ver y resolver...

 

At diciembre 01, 2007 10:58 p. m., Blogger Unknown

por suerte nada esta escrito...

 

At enero 03, 2008 11:56 a. m., Blogger XaR - ElEditoR

KE ONDA LAS MINAS!!! ¿quien puede entendarlas si ni siquiera ustedes se entienden a si mismas????

No se si leí mal, o hay algo que no logro comprender, pero eso de que te sientas "usada" es ridículo!! ¿porque? te cito: "mal interprete desde el principio y me burle de él con mis amigas", cualquier ser humano con un mínimo de amor propio haría lo mismo, dar un paso al lado y olvidarse del mal rato y del tiempo desperdiciado. USADA... ¿usada de que? no cacho! :S


Saludos! y espero que esta experiencia te ayude a descifrar tu corazón más rápido la próxima vez.... porque como hombre te diré que el orgullo es un asunto muy dificil de tragar.

 

At enero 03, 2008 6:05 p. m., Blogger *vane*

es dificil entender
entenderme
y
enterdernos!!

 

At enero 07, 2008 6:59 p. m., Blogger Ato

Gracias por leerme,
y leerte es un gran placer.
Lo mejor es cuando puedes
leer cosas que tu mismo has
sentido, y sentirte identificado,
decir "Coño eso mismo me paso",
y saber que es así, que no
eres único que lo sientes,
porque a veces uno siente
que no se entiende, pero
la verdad es que aunque uno
a veces no se entienda,
no es el unico que se siente
así.. Estamos en contacto
me encanto leer, y lo seguire
haciendo..

te invito a mi publicación
el Mundo Xtraviado
http://elmundoxtraviado.blogspot.com