sábado, septiembre 08, 2007
posted by *vane* at 1:54 p. m.

Algunas veces creo que pierdo, que no encajo en mi realidad. No se si es cosa mía pero dejo de creer, sólo por un instante, en las personas que quiero… es algo que no puedo controlar. Y es feo sentirlo, porque se clavan mil dudas que no encuentran respuesta. Y luego, sigo pensando en eso… y más y más.

No ha sido mi semana, al contrario, ruego que sea lunes para que termine… porque hay gente envidiosa en todas partes, porque crees conocer las cosas pero te sorprendes y porque cuando llegas a la tranquilidad y estabilidad siempre hay alguien que quiere perjudicarte.

Es la ley de la vida… creo.

 
6 Comments:


At septiembre 08, 2007 11:44 p. m., Blogger Prisca

sí, es la ley de la vida, porque la estabilidad sería re fome creo. Espero que esta semana que comienza sea mejor...y está lindo el nuevo diseño, parece que está de moda esto de renovarse...

 

At septiembre 11, 2007 2:44 a. m., Blogger FlorGuerrera

Nuestra realidad desde nuestra perspectiva uuuff muchas veces es tan gris...pero he aprendido a conocer y ver la vida como Dios me la ha mostrado a mi. Su único e incomparable amor, el amigo fiel, el que siempre esta contigo sin importar nuestra condición, él no es hombre para mentir o para fallarnos, pues todo puede pasar todo puede cambiar más su palabra siempre se va a cumplir sus planes nunca seran frustados si nuestra esperanza y vida estan depositados en él.

Él Te AMa, y al leer esto recibe su abrazo. DTB

 

At septiembre 12, 2007 8:14 a. m., Blogger SK

A veces el problema está en como interpretamos la realidad. Lo importante es tener plena consciencia de nuestras virtudes y defectos y como utilizarlos para enfrentar cada día. La vida es dulce... si no existieran los días tristes ¿cómo podriamos apreciar los dias felices?

Un abrazo

 

At septiembre 17, 2007 6:26 a. m., Blogger Иú®iĂ

Todos sentimos que hay días en que no encajamos, incluso deseamos desapareecer a veces, esta semana ha sido mi caso, y veo que no el único..
simplemente no ha sido nuestra semana....

 

At octubre 10, 2007 7:09 a. m., Blogger GuSaNiTa

como relaja la musica que tienes puesta...
paso a decirte que tienes un premio en mi blog!!
saludos!!

 

At octubre 21, 2007 9:47 p. m., Blogger Ato

Es verdad, yo digo que es como tener mercurio retrogrado, no es simplemente que las cosas salgan mal, es que hay veces que las personas te sorprenden y no de la manera correcta!.

Aunque sabes, lo mejor que podemos conservar es nuestra capacidad de asombro, a la final es la ventana a un mundo lleno de filosofía, espero poder seguir leyendote.. y espero que me leas!.

bye!.