miércoles, marzo 07, 2007
posted by *vane* at 4:10 p. m.

Podría pasar muchas horas acostada en esta cama, buscando tu cuerpo en la oscuridad
Tus manos mudas, nerviosas
Tus besos, que al llegar se van.

Necesitaba encontrarte
Recordarte a cada instante
Descubrir tus secretos.
Y cuando tomas mi mano, no me quiero alejar. Es imposible. Mis horas de sueño depende de ti y suena raro pero es la verdad.
Tiemblo con cada roce, al tomar tu mano cada noche. Y si tus miradas me dejan partir, no me quiero mover.
No pensé que esto existía.
Cada espacio es tuyo
Cada susurro que me regalaste, cuando quedo sin aliento, cuando todo depende ti.

Te busco en esta pesada oscuridad, que te deja escapar. Porque tus manos nerviosas ya no están, cuando cada noche te despides de mi. Cuando se escapa un trozo de mi vida. Cuando despierto y vuelves a nacer, aquí, a mi lado, junto a mi almohada, en mis manos, en mis labios.
 
8 Comments:


At marzo 08, 2007 12:53 p. m., Blogger Korgan

Hermosas palabras, cautivadoras. Palabras con el poder de hacer caer rendido a tus pies al hombre que buscas.
Palabras que conquistan en cada letra.
Me gustó tu blog, te segiré visitando.

 

At marzo 09, 2007 10:55 a. m., Blogger Meli

Hola! primera vez que te visito, y gracias por visitarme.Las lágrimas y las risas son las dos caras de la misma moneda, como dijo Khalil Gibran en "El Profeta". Tienes toda la razón, laslagrimas sinceras hacen crecer, limpian el alma...
Saludos!

 

At marzo 10, 2007 4:12 p. m., Blogger Stalmat

Aunq ya te encontré en "mi pesada oscuridad", y aunq puedo verte claramente, vos no me ves, no ves los ademanes, piruetas y señales que te doy para que puedas verme... es como si no estubiera.

 

At marzo 11, 2007 6:47 a. m., Blogger BuRbuja

muchisimas gracias por tu firma...escribes precioso!
tengo varias amigas en chile, y me encantaria ir algun dia por alli!
un saludo!

 

At marzo 12, 2007 11:23 a. m., Blogger GuSaNiTa

acabo de visitar tu blog..
escribes palabras sinceras! me a gustado muxo leerte! las lagrimas nos ayudan a ser mas fuerte! no te rindas... y disfruta de la vida!!
bss

 

At marzo 13, 2007 9:58 p. m., Blogger Polux

llorar es...

pena. saludos, me gusto pasar por aca.

 

At marzo 14, 2007 10:32 p. m., Blogger mi otro yo

Que romanticismo tiene tus palabras.

Saludos