martes, septiembre 12, 2006
posted by *vane* at 6:10 p. m.

No creí que era necesario hablar, mientras aquel cuerpo descansaba ante mí. Sólo no quería sacarlo de aquel sueño, menos tocarlo. Sólo quise retroceder el tiempo, el maldito tiempo, a aquel instante donde perdió el control, su cuerpo se volcó al agua y mi vida, a la desesperación.
No quise llorar, creo que él no hubiera querido eso… sólo desee ser yo quien reposaba en aquella esquina tapada con una sabana, que ya perdía su blancura, desnuda junto a otros cuerpos mientras una luna llena bañaba la estación.
Foto: furiae.com
 
10 Comments:


At septiembre 13, 2006 6:27 p. m., Blogger Irarrazabal

A veces creemos que nos es el momento de hablar y es justamente lo que nos separa.

A veces le dejamos las cosas al tiempo y el tiempo es olvido...

Saludos!

 

At septiembre 14, 2006 1:53 p. m., Blogger Basta.rda

Imaginate si se pudiera retroceder el tiempo. A veces me dan ganas pero no sé. Todo sería un quilombo, creo yo.
Es raro, es humano.
La vida vista desde un plato volador.

 

At septiembre 16, 2006 4:09 a. m., Blogger Perni

cuantas veces paso por mi cabeza poder ocupar ese otro lugar. Creo que cada palabra esta puesta en el lugar indicado para expresar esa sensacion al maximo.

Te felicito por tu nuevo diseño y la musica que acompaña el blog!

Saludos!

 

At septiembre 16, 2006 2:00 p. m., Anonymous Anónimo

cambiaste el template,no?
Lindo quedó.
El texto es escalofriante en su mayor sentido. Me dan miedo las ausencias, y algunas presencias también

saludos!

 

At septiembre 17, 2006 8:44 p. m., Blogger Mujer del traje gris

Cosa comun en los corazones enamorados. Pero creo que en los pocos años que he tenido uso de razòn, he aprendido que sobre todo esta el expresar los que sentimso, aunque ello no sea lo que el otro kiere escuharnos decir.
Pero no se, depende de las cosas ke se vivan, de la persona..
Saludos!!

 

At septiembre 20, 2006 12:41 a. m., Blogger Aggressor

que lindo tu blog ^^

 

At septiembre 20, 2006 3:43 p. m., Blogger ZapateroRemendon

Divino relato, tiene un toque de oscuridad y sin embargo eso no le saca sentimentalismo, me gusto muchio xD... Pero mas aun me gusto la imagen que elegiste...
Saludos

 

At septiembre 21, 2006 1:34 p. m., Blogger Maqui & Violetas

Ehm, puedo hacer interpretación libre?
A mí me dio la sensación de muerte la historia. Quizás no sea así.
Linda foto!

Saludos!!

 

At octubre 04, 2006 8:56 p. m., Blogger ZapateroRemendon

Hace muchio que no subis nada, se extrañan tus publicaciones...

 

At octubre 04, 2006 11:20 p. m., Blogger mi otro yo

Tamb ién me dio esa sensacion de despedida, de muerte y de ausenia de alguien.
spero que estes muy bien y que vuelvas para saber de vos.

Saludos!!!