sábado, junio 24, 2006
posted by *vane* at 11:59 p. m.

Quiero dormir hasta tarde y soñar con Ángeles. Quiero tener una piscina para mi sola y nadar en medio de la noche. Quiero una vida llena de amor y de logros personales, así como de fracasos y dolores insoportables. Quiero ser independiente de una vez y vivir sola. Quiero comer un helado de frutilla y manzana. Quiero que mi familia este bien y que nada nos separé. Quiero tener un gato y un pequeño San Bernando. Quiero cantar y que se escuche bien. Quiero adelgazar y que todo me quede bien. Quiero rodearme de gente buena y amorosa, así como de egoístas y soñadoras. Quiero jugar hasta quedar agotada en el living de la casa. Quiero correr bajo la lluvia por un parque. Quiero salir a comer cada noche y probar los distintos sabores del mundo. Quiero dormir después de un día agotador, sin pensar que mi bienestar personal es una mala nota al día siguiente. Quiero dejar de tomar café durante el día y mejor soñar que lo bebo en la noche. Quiero ser cariñosa, amorosa y regalona, sin dejar de ser egoísta, manipuladora y enojona. Quiero dejar de soñar en un gran amor y por fin vivirlo. Quiero llorar hasta gastar mis lágrimas. Quiero reír hasta el amanecer. Quiero escuchar una voz amiga durante la noche, cuando no pueda dormir. Quiero tener más fe en Dios. Quiero dejar de pecar continuamente. Quiero pasar todos los ramos de este semestre. Quiero crecer y hacer lo correcto. Quiero pedir perdón. Quiero besar muchos labios. Quiero dejar de amar sólo por un segundo, para así darme cuenta que es lo único que quiero hacer. Quiero que al ver mi cara tu día se llene de paz. Quiero desaparecer y a la vez estar presente. Quiero caminar muy lejos. Quiero vivir en otra ciudad. Quiero dejar mi sinceridad de un lado, para dejar de provocar dolor. Quiero comer hasta cansarme de masticar. Quiero bailar hasta que mis pies no puedan caminar. Quiero morir en un sueño eterno y reposar junto a los amores de mi vida. Quiero la felicidad de mi hermano, aunque tenga que arruinar la mía. Quiero la sonrisa más bella, la cual pertenece a mi madre, todos los días en la mañana. Quiero provocar tu odio, para que sepas que sólo fui yo quien provoco un sentimiento tan grande y profundo. Quiero que sea en mi, lo último que pienses antes de dejar escrita tu vida. Quiero sólo escuchar los pajarillos en la mañana. Quiero que el hermoso otoño dure siempre. Quiero besar a un desconocido sin tener ciertas palabras escritas en mi frente. Quiero intentar cambiar problemas sociales que afectan a mi país. Quiero declarar leyes y obligaciones para cada ciudadano, como: amar siempre, soñar sin dejar de tener los pies sobre el suelo, decir siempre buenos días y nunca pelear antes de dormir, pensar que este es tu último día y vivir. Quiero dejarme llevar por mis emociones y sensaciones, y no por las apariencias y las conveniencias. Quiero poder ser realmente libre, sin ataduras y estupidos cuestionamientos sociales y morales. Quiero que mi pequeño hámster me acompañe por mucho más en esta aventura. Quiero poder enamorarme de mi carrera. Quiero pensar en mí sólo por un instante. Quiero ayudar a los más necesitados y que mis acciones logren el verdadero significado. Quiero trabajar de una vez, para saber lo que cuesta ganarse el pan de cada día. Quiero escribir un libro y componer una canción. Quiero calmar el dolor de los familiares de las personas desaparecidas y asesinadas durante la Dictadura en mi país. Quiero suavizar aquellos recuerdos que torturan almas, pero nunca olvidar. Quiero entender un par de cosas e intentar remediar otras. Quiero dormir.
Esta es mi petición diaria…
 
9 Comments:


At junio 25, 2006 1:49 p. m., Blogger Educación Digital en Redes Sociales

Muy lindo lo que escribiste, comparto muchas cosas contigo.

Saludos

 

At junio 25, 2006 11:20 p. m., Blogger MarioSillard

en pedir no hay engaño dicen...

yo justo estaba pensando en hacer un post con las cosas q quiero antes de morir jejeje

saludos,

muy liendo, como dice jossie, comparto muchas cosas...

 

At junio 26, 2006 1:02 a. m., Blogger Prisca

tantas cosas!! bueno, si yo hiciera mi lista seguramente sería igual de larga, o quizás más.
Me gusta cuando escribes cosas como estas..
saludillos.

 

At junio 26, 2006 6:33 p. m., Anonymous Anónimo

kerès muchas cosas, creo ke muchas vienen de sorpresas, otras de iluciones , otras de suertes, otras de miedos, otras de rencores, otras de dolores, otras de amores, y algunas, solo algunas, tan solo porke keremos
me gustò, seguro alguna vez yo lo dije, y seguro ke fuè en una noche bella bella

 

At junio 27, 2006 9:02 p. m., Anonymous Anónimo

Eehm... yep, quieres hartas cosas chica. Yo creo que con la mitad de eso me podría declarar feliz.

Yo quiero sacar mi título ahora, trabajar y viajar. jeje..

Un abrazo niña.

 

At junio 29, 2006 3:43 p. m., Blogger FlorGuerrera

Me gusto leerte y a veces algunos Quiero depende de uno en hacerlos realidad...bye.DTB

 

At junio 30, 2006 6:26 p. m., Blogger Marco Portillo

Guau!

me gustó mucho lo de los deseos, comparto lo de correr bajo la lluvia, probar los sabores del mundo, por decir algunas, creo que la vida es más bonita cuando deseamos. Muy bonito post

 

At julio 03, 2006 3:38 p. m., Blogger capanga

Esta muy bien, pida tranquila que algo de todo, o todo si tiene mucha suerte, va a llegar.
PD: esperemos que no haya que resignar tanto de uno para que le pasen cosa buenas a los otros, ¿no?

 

At octubre 27, 2007 8:50 a. m., Anonymous Anónimo

; ME ENCANTO ENCERIO DICE MILES DE COSAS QUE YO IWAL QUISIERA ASER .ME ENCANTO ENCERIO TE CUIDAS BESOS