lunes, marzo 06, 2006
posted by *vane* at 10:35 p. m.

Ayer fui precavida: me tome una pastilla para dormir. El lunes sería un día importante: entró a la U.
Me di vueltas por toda la casa, inquieta, buscando cualquier excusa para no ir a dormir: que tengo que contestar un mail, que tengo que grabar un Cd, que tengo que apagar el computador, que tengo que alimentar a mi hámster y cambiar la viruta además de lavar y secar toda su casa. En fin, me acosté cerca de las12:30, apague la luz y no pude cerrar los ojos. No se si les ha pasado alguna vez, es terrible… lo único que quieres es dormir para no despertar con cara de zombie (de trasero) al día siguiente pero lo único que puedes hacer es mirar al techo un par de horas… dormir cada 10 minutos y despertar mirando la hora, asustada de lo poco que has dormido y del poco tiempo que queda para levantarte.
No dormí nada… eso creo, me desperté a las 5:30, dormí entrecortado… y a las 6:30 ya estaba despierta con el televisor encendido. Me levante y me miré al espejo: horror!! La imagen reflejada era como de miedo, fue espantoso… y recordé a una profesora que una vez nos dijo: la primera impresión entra por la vista. Estaba muerta.
Me fui a duchar, converse un rato con mi hámster que estaba muy despierto y jugando en su rueda, me vestí o intente hacerlo… porque para las mujeres eso es un drama, ver que ponerse cada día! Pero como no tenía ni tiempo ni ganas, creo que escogí lo correcto en la primera oportunidad, me sentía cómoda que es lo importante.
Fui a desayunar, mamá tan hermosa me tenía el desayuno listo… ella es muy chistosa, estaba en la cocina, con muy poca ropa, haciendo mi desayuno jajaja.
Me tenía que juntar a las 8:30 en el metro Republica con otra amiga que va a la misma U pero en distinta carrera: como siempre, me atrase… me puse a conversar con el conserje, me mire mil veces al espejo, me despide de mi ratoncito unas cinco veces y por fin salí de mi casa.
En Manquehue con Apoquindo están haciendo unos trabajos así que el taco ya estaba a las 8:15. Me subí a la micro sólo para bajarme 7 cuadras más allá, en Escuela Militar. Por fin tomé el metro y llegue a mi destino 20 minutos tarde, por suerte mi amiga estaba con cara de aburrida pero esperándome.
El día no fue lo que yo esperaba, a lo mejor es normal al principio estar como sola e intentar conversar con un par de personas. Lo sé… odio los cambios, me aterran y este es un gran cambio, de mis compañeras de 4 años… a estar nuevamente sola con 200 compañeros. Pero bueno, en algún momento cuando este por salir, en 6 años más, pensaré igual.
Tengo que crecer y aunque no me guste… debo aceptar las etapas y acomodarme en las distintas situaciones, aunque cueste.


Saludos a todos los Universitarios, escolares, profesores…
Suerte, animo y mucho estudio jajaja
 
3 Comments:


At marzo 06, 2006 11:00 p. m., Blogger Beso Invisible

200 compañeros es harto. En mi carrera éramos 43. Lo conozco a todos, pero hoy al volver a saludarlos, me pegué un condoro. A la primera que saludo es una compañera que por problemas de salud no estuvo el 2º semestre con nosotros, y cuando la vi le dije "Hola X qué bueno verte"... El problema es que no se llama X, sino Y. Plop. Después no me podía acordar de sus nombres. Así que sólo dije "Hola!".

Bueno, te deseo mucha suerte. Que pases todos los ramos, que te toquen profes buenos, que no te alcance al guanaco, que no te dejen hedionda en el mechoneo, etcétera.

Saludos!

 

At marzo 07, 2006 12:12 p. m., Anonymous Anónimo

Hey... suerte chica, mucha suerte. Cuidado con los jotes (abundan, especialmente los de 3do y 3ro) que rondan a las mechonas -o cachorras, neófitas o como lo digan en la U- pero ante todo, estudie harto y paselo muy bien.

Total, es la mejor etapa de la vida , jeje.

 

At abril 02, 2006 1:21 a. m., Anonymous Anónimo

hola.. yo pase por lo mismo tb es mi primer año.. y es atroz lo de un comienzo estar sola.. y no saber a quien hablar y la primera impresion uff q cambia, tipico que de la persona q no te cayo bien del principio le hablas y terminas siendo intimos amigos... suelen juzgarte o tu juzgar por la primera impresion y siempre uno se lleva sorpresas
estudia harto y echale ganas no mas