miércoles, enero 11, 2006
posted by *vane* at 1:29 a. m.




Hoy!!! Cumple número 19!! Bueno… ya estoy escribiendo el día 11… pero no tuve tiempo antes.
En esta fecha siempre tengo nostalgia, recuerdo 18 cumpleaños, algunos tristes, otros más alegres. Recuerdo esos tiempos que fueron mejores pero que a la vez quería que terminaran luego. Recuerdo mi casa y mi familia, y cuando hablo de
Familia
es una constituida por papá, mamá y mi hermano… una que término hace 14 años.
Y es difícil, el día que debería ser el más feliz, recordar cosas así. Es difícil darse cuenta que los años pasan tan rápido, que mi cabeza no puedo almacenar tantos recuerdos, que me olvido (inconscientemente) de algunos que a lo mejor fueron más gratos que los que quedan…

Hoy fue un día hermoso… (Ósea, ayer 10 jajaja) y bueno… quiero agradecer a todas aquellas personas que me saludaron, a las que no lo hicieron porque se les olvido, porque no tenían teléfono o sólo porque no quisieron. Quiero que sepan que siempre están dentro de mí, en mi largo camino, en mis pensamientos y en mi corazón. Que puede ser que el tiempo nos falte, que las distancias separen nuestros cuerpos o que el cansancio nos impida muchas veces hablar, pero esta claro que cada palabra, cada gesto o momento que me entregan, me ayuda a crecer y a formar esta personita que esta en constante “construcción”.

Mamá, Abu, Amiguis, Amor…. Gracias por este día!!
Y… feliz cumple a todos!!! Independiente de la fecha… algunas veces, hace bien escucharlo.
 
2 Comments:


At enero 12, 2006 7:22 a. m., Blogger WANGÜLEN

el mejor presente , son las 7 con algo y vengo llegando a casa despues de una gran fiesta con amigos en la serena, me encontre con tu post...imagino que te levantaras y diras, claro ya tengo 19, y mira tu, toda una mujer, grande! es el milagro de la vida, grande es el misterio que encierras tan solo por existir.
Un gran abrazo, no te conosco pero espero que disfrutes mucho con las personas que amas.
dr. mais

 

At enero 12, 2006 10:16 a. m., Anonymous Anónimo

heyyy chica!
feliz cumpleaños atrasado. Espero que lo hayas pasado bien :)

Y lo mejor de todo, se viene la U :P

Si lo se, soy una mala persona recordando eso en vacaciones, jaja