sábado, noviembre 26, 2005
posted by *vane* at 3:33 p. m.

Me encontré muchas veces con personas así: tan egocéntricas, con secretos que con una sonrisa puedes sacar, con fuego en los ojos y hielo en las manos, con la determinación de buscar lo más alto, lo más beneficioso y caro para que todo aquel que la humillara, tragara con amargura sus palabras.
Muchas de ellas existen, muchas nacen y otras mueren pero sólo una quedo en mi recuerdo. Una que daño en lo más profundo la realidad que había construido, el futuro que quise para mí, mis sueños y anhelos. Todo se perdió.
Amiga del alma, amiga misteriosa de aquellas noches de dolor en las cuales me perdí, aquellos días en que la oscuridad se volvió contra mi.
 
7 Comments:


At noviembre 27, 2005 4:19 p. m., Anonymous Anónimo

Ah.Pero a porrazos se aprende :P

Como dijo Dracón: "la letra con sangre entra".

Ahora, caerse una vez es digno. Todos debemos caernos. La gracia es no tratar de repetir el mismo error.

Suerte en la PSU.

 

At noviembre 27, 2005 6:08 p. m., Blogger *vane*

Jajjaa... si pues... Gracias!!! espero que todo salga bem!! ajjaja.. bueno... si ven en el diario "adolescente se tiro al metro" jajaja soy yo!!!....
Gracias por los "comentarios"

 

At noviembre 27, 2005 9:01 p. m., Blogger DINOBAT

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

 

At noviembre 27, 2005 9:59 p. m., Blogger DINOBAT

Muy amables tus comentarios!, nos estamos leyendo, besos,


JD

 

At diciembre 06, 2005 12:29 p. m., Blogger Unknown

no creo ke haya algo malo en lo ke tu describes de tu amiga, claro ke si esta mal encausada, cada caracteristica es muy nociva... de hecho me temo ke io soy en gran manera de esa forma y gracias a eso he obtenido muchos logros, he superado momentos bien desagradables pero tambien he pagado bien caros los errores, y para ke hablar de cuando uno afecta a alguien ke le importa, ahi es cuando uno se da cuenta de ke es verdad ke "en el pecado esta el castigo" como dicen por ahi

es necesario saber bien cada efecto de cada decision ke tomes si pretendes hacer importante

 

At diciembre 08, 2005 7:01 p. m., Blogger Vencedor

Hola!

Gracias por el comment de la otra vez....
Sabes?... Hay alguien que puede tocar tu pasado... tu presente, y sin duda tu futuro. Su "toque" sana hasta las más profundas heridas y te eleva a una realidad mucho más excelente de lo que imaginas. No es religion, no son palabras, es un poder sobrenatural que necesitas experimentar. Su Nombre es sobre todo nombre, Jesús.

Creeme... Él es maravilloso...
Conócelo...
Invítalo...
Vívelo.

Un abrazo.