lunes, octubre 17, 2005
posted by *vane* at 10:01 p. m.


Hoy fue un día increíble. Es mágico el poder de los amigos. Hoy fue un día hermoso ya que fui a ver a una amiga que esta en el hospital.
Es increíble el poder de mis amigas en mí, cambian mi humor, cambian mi cara, cambian mis pensamientos. Después de tanto stress, después de vivir en un mundo totalmente “independiente” pero absolutamente “dependiente”, después de sentir este aire contaminado, de ver como las personas sólo transitan por las calles sin caminar por ellas.
Es increíble lo que hacen ellas en mí y es raro… porque a lo mejor ellas nunca entenderán todo esto.
Hoy mi alegría fue superior al ver sonreír a esa gran amiga en una sala de hospital, aunque fueron unos pocos segundos, me llenó el corazón de alegría, de amor y de un constante “apoyo y necesidad” de ella.
Para mi los amigos son parte importante y puedo afirmar sincera y francamente que gracias a ellas soy lo soy. Cuando era pequeña no entendía todo eso, yo sólo no quería estar sola pero al crecer te vas dando cuenta de las cosas que nunca “quieres” que te falten, la amistad es lo que escogí yo.
Siempre he intentado de definir “amistad”, en realidad intento de definir todo, buscar un significado concreto a un sentimiento… lamentablemente es imposible definir en una palabra todo lo que significa tener amigos. Para mi lo son todo.

** Dedicado a mis amigas, aunque nunca lo vean, gracias por estar en mi camino.
 
1 Comments:


At octubre 20, 2005 11:16 a. m., Blogger Unknown

Que bonito tu sentimiento... en realidad queramoslo o no, para todos los amigos son importantes, siempre sufrimos cuando los perdemos o cuando nos hacen daño. Pero es importante reconocer en el otro lo bonito que hacen florecer de nosotros y agradecer por estar siempre cuando los necesitamos aunque no los llamemos.
Cuidate y cuida a tu amiga, que se mejore pronto