martes, febrero 07, 2006
posted by *vane* at 9:06 p. m.

Hoy fue un día especial…
Hoy descubrí que puedo amar
Hoy descubrí que puedo pensar en ti
Hoy logré ver la dulzura en tus ojos
Hoy soñé con nosotros
Hoy fui infiel
Hoy sentí fuego en tus manos
Hoy te comí a besos
Hoy gasté 12 horas en ti
Hoy aprendí a leer tus miradas
Hoy quise odiarte por amarte así
Hoy sentí muchas cosas
Hoy pude ver tu verdadera cara
Hoy deje la vergüenza a un lado
Hoy me sentí mujer

Hoy te vi
Hoy te toque
Hoy te bese
Hoy te abrace
Hoy vi tus ojos
Hoy escuche tu voz
Hoy camine junto a ti
Hoy discutí contigo
Hoy te vi partir

Hoy



foto: openphoto.net
 
4 Comments:


At febrero 08, 2006 8:48 a. m., Anonymous Anónimo

Y cambiamos el blog a rosado, y hablamos en verso también..?
uf, se nota que estás bien :D
jajjaja

Un abrazo niña.

 

At febrero 09, 2006 12:39 a. m., Blogger Linda

Uf! esos dias asi! Llenos de alegria, de amor, de locura, de pasion, tantas emociones!!
Esto post me puso un poco hyper (como le deciemos aki) transmite buena energia!!

 

At febrero 12, 2006 5:32 a. m., Blogger Beso Invisible

Hola, gracias por el comentario que me dejaste.
Veo que estás feliz. Comiendo perdiz. (No sé qué se le puede comer a ese pajarito tan chico).

Saludos, nos leemos.

 

At febrero 12, 2006 4:23 p. m., Blogger Prisca

hola!
estoy impactada, hace tiempo que no me paseaba por estos lados y el cambio de look es impresionante, casi quedé en shock...
del negro al rosado...
mmmm
si es un reflejo de tu estado anímico, me alegro...
o quizás sea otra estratedia de escondite...mmm...si es así me alegro más aún...
saluditos