
Tu boca que me hace soñar… soñar que algún día se posara en mis labios… labios que sólo desean tu cuerpo… y es raro, no puedo controlar esto, no puedo hablar y mirarte a los ojos… tus labios mandan a mi mente creadora una señal armónica y sensual.
Son tus ojos verdes los que me seducen y me controlan… controlan mi vida y mis sentimientos… sentimientos que no valen nada para ti… y es raro porque te quiero a pesar de tu timidez, y no es necesario declarar este amor mudo y gritado.
“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe” porque dejas en mi un vació… un vació de no saber que es lo que sientes… si esto es una historia o sólo mi ilusión… y es raro quererte así después de todo lo que he vivido, no pensé sentir esto, nunca pensé en algo así tan grande… y ahora me doy cuenta que no necesito conocerte para quererte, que no necesito tiempo ni largas conversaciones… creo que te necesito.
Creo que esto es algo nuevo… es algo grande… y no lo puedo controlar… me siento sola, estupida… charlando con el mundo sin que este se pare a prestarme atención… me siento como oxigenada de ti…pero todavía me falta el agua y el sol para vivir y eso sólo me lo puedes dar tú… lastima que no te des cuenta.