martes, septiembre 05, 2006
posted by *vane* at 8:00 p. m.


Abro las ventanas, necesito aire en mi vida. Tomo la ropa sucia que quedo y se acumulo por más de 3 años; cambio las sabanas, si aquellas sabanas donde reposo un cuerpo adolorido después de la guerra más dolorosa y agotadora que pudimos crear.
Cambio las cosas de lugar, no quiero tu presencia; tomo nuestro compromiso escrito en papel y lo guardo en aquella caja, donde dijiste que se guardaban los recuerdos y fantasmas.
Secó mi cara después de ahogarme en tu olor; tomo los vasos que quisiste guardar llenos del liquido de la felicidad, que muchas veces tomamos hasta agotarnos.
Tomo mi maleta, la coloco al hombro para comenzar un nuevo camino… voy a otra pieza con más ventanas, sabanas nuevas y sin cajas, el viento secara mi cara y los vasos estarán vacíos.
 
8 Comments:


At septiembre 07, 2006 7:45 a. m., Anonymous Anónimo

y al abrir la ventana entra la luz con un poco de viento....

 

At septiembre 08, 2006 1:35 a. m., Blogger Irarrazabal

Que valentía!

La idea de salir de cambiar todo una vez que el amor se ha retirado, siempre genera temores.

Felicito el que quiera hacer que entre más luz a su vida.

Ahora que la habitación tiene más ventanas... ábralas de par en par y verá que todo será mejor.

Saludos!

 

At septiembre 08, 2006 9:16 p. m., Anonymous Anónimo

simpre la entrada de luz y nuevos aires a tu vida.. hace q todo cambie y sea para mejor...
ojala pueda entra un pokito de luz en mi pieza, en estos dias..
cuidate mxo niña...
nos veremos pronto...chauu..

 

At septiembre 09, 2006 8:25 a. m., Blogger capanga

Que ese aroma a nuevo te permita refundar no solo un nuevo espacio sino tambien el inicio de un nuevo proceso con más aire y con mucha luz, esa que te permita la claridad para poder elegir lo que te haga bien.
Te mando un beso y lei lo que me dejaste en el blog. Te conteste algunas cosas que me parece que se emlentendieron.

 

At septiembre 09, 2006 5:30 p. m., Anonymous Anónimo

Aplicando mi comentario jugoso...

Bueno, al menos no tendrás los olores con que nosotros -especímen masculino- poseemos.

Y bueno, siempre es bueno vaciar todo. tanto pieza como alma :)

Nos leemos!


ps. no creas cuánta chuchada he mandado por haberme cambiado a betablogger

 

At septiembre 10, 2006 11:27 p. m., Blogger mi otro yo

Los aires nuevos siempre traen esas ganas de que sean realmente nuevos y calmos, esos aires.
Te dejo un beso

 

At septiembre 10, 2006 11:47 p. m., Blogger Prisca

mmm, me encanta esto de los aires nuevos, empezar una nueva etapa llevando en la maleta lo que elijamos de las anteriores...espero que te vaya bien: que te aporrees, te levantes, te rìas a carcajadas y llores como una magdalena; así, hasta que emprendas un nuevo viaje.
Saludos de esta lectora y escritora fugaz...

 

At septiembre 12, 2006 1:22 a. m., Blogger ZapateroRemendon

Aveces no nos que mas que seguir adelante... Aunquer nos encantaria volver atras...