martes, agosto 15, 2006
posted by *vane* at 9:06 p. m.


Me hice amante de un pintor, puede que te suene desconocido, llamado Mark Ryden. Sus obras me fascinaron al punto de querer mi mente decorada sólo por ellas, creando un espacio propio donde mi única acción sea contemplar tan bello arte.
No te culpo… puede verse macabro, pero siempre en las cosas más siniestras esta su belleza, un tipo de caricatura con su toque de maldad escondida en una pequeña escena realista.
No necesito más palabras, aquí un trozo de su mundo.
www.markryden.com


 
9 Comments:


At agosto 15, 2006 10:56 p. m., Blogger mi otro yo

ESte... Debo admitir que no me gusto la obra, dan mucho miedo esas caras, y además son criaturas.
Horrible!
Saludos!!!

 

At agosto 16, 2006 9:07 a. m., Blogger *vane*

Oka... es libre opinión de cada uno!!...jeje
Saludos!!!

 

At agosto 16, 2006 10:29 a. m., Blogger ZapateroRemendon

vistas desde un modo artistico se podria decir que tienen todo lo que se necesita, a mi opinion de mediocre dibujante que solo supera la mediocridad de mi escritura, no son de mi agrado, pero como dije, artisticamnte me gustan.
Macabro? puede ser, pero acordate que tanot la pintura como la literatura intentan transmitair algo que no siempre es lo plasmado... bahhh digamos que nunca es lo plasmado, jajaja

 

At agosto 16, 2006 5:17 p. m., Blogger Lala

conocía algo de su trabajo, siempre me atrajo su forma de hacer arte de la fusión entre la belleza y el dolor...

besos!

 

At agosto 16, 2006 9:37 p. m., Anonymous Anónimo

no conocia nada de este artista.. viendo su obra no puedo negar q tiene algo de macabro.. pero tb algo de belleza subrealista...
niña cuidate mxo
chauu
cariños..yop

 

At agosto 20, 2006 12:44 a. m., Blogger Vencedor

Hola!
Hay mucho escondido en estas expresiones...algo que el autor esconde en su propia alma y que lo expresa en su arte...hay dolor y lo puedes ver en la mirada de "sus" niñas...Hay soledad...siempre esta sola o busando ayuda....es desesperación...es la tortura de no tener salida...es la tortura del engaño del que un mundo así debe ser libre. "Vane"...escudriña todo....guarda tu corazón!

 

At agosto 20, 2006 3:15 p. m., Blogger Mujer del traje gris

Para mi gusto, el color pastel y las refinadas y suaves formas no denotan necesariamente belleza. He visto antes la priemera imagen, pero nunca pensé en un pintor, creí que era un diseño digital o algo asi.

Cuidate, te leo despues.

 

At agosto 22, 2006 12:02 a. m., Blogger FlorGuerrera

Hola

Que wena tu blog, y las pinturas tan interesantes se ven como tristes, pero el color la imagen los detalles es genial.

Saludos ke estes bien Dios te Bendiga.

 

At septiembre 01, 2006 10:44 p. m., Blogger Maqui & Violetas

Viste la película "May"?
Las pinturas me la recordaron... es muy buena, algo sicótica, excelentemnete actuada. Debe ser cine arte y un día la pillé en el cable.