miércoles, julio 26, 2006
posted by *vane* at 1:10 a. m.

No sé porque recordé el pasado, en esa larga espera afuera del metro. En aquel parque antes de bajar al metro donde pase momentos hermosos, recuerdos que no quieren alejarse de mi.
Sobrevolé la dimensión desconocida de mis recuerdos, intentando encontrar emociones que me llevaran a aquel instante… años atrás, donde las historias se formaban con la rapidez con que la noche se amanece, dejando a un sol lleno de luz y color.
Me sumergí entre risas y pecados, entre sueños pasados y metas alcanzadas, entre fracasos escondidos y alegrías desconocidas. Y allí entre aquellos momentos, logré alcanzar lo que andaba buscando: la sinceridad.
Y no hablo de ti, ni de aquel… hablo de aquella persona que se poso junto a mi corazón y mezclo sentimientos, momentos, sensaciones…. que nunca antes sentí. Y puede ser que por mi inmadurez, estupida razón, mentí e intente convencer a mi mente reemplazando la realidad por aquello.
Y en esa larga espera… me arrepentí de no haber sido real.

 
5 Comments:


At julio 26, 2006 2:02 a. m., Anonymous Anónimo

los sentimientos, relaciones y sucesos importantes suelen marcarnos.. y aunque no queramos siempre vuelven a nuestra mente.. este recuerdo de nostalgia de dias buenos y en los culaes te sentiste bien son pequeños lapsus alegrias olvidaras....
me gusta el estilo de tu blog y te visitare mas seguido
cudate.... T.A.S

 

At julio 28, 2006 1:15 a. m., Blogger Mujer del traje gris

El pasado es el secreto propio que nuestros cercanos conocen a fragmentos. Nunca debe afectar el presente negativamente, lo importante es saber como no llevarlo a cuestas, renovar la vida.

Saludos!!

 

At julio 28, 2006 12:21 p. m., Blogger therminus

Casi siempre existe un gran dilema al afrontar una relación: o somos un ser primariamente racional, o un ser emocional. En muchas ocasiones la razón nos dice algo y las emociones nos dicen lo contrario, y son esos instantes los que deciden nuestros pasos futuros.

Nuestras experiencias siempre nos acompañarán, debemos enriquecernos con ellas.

Saludos :-)

 

At julio 28, 2006 1:16 p. m., Blogger capanga

Uno es real siempre, solo que no siempre esa realidad es la que una aspiraría a poner en práctica. Vale el recuerdo, vale la nostalgia y vale, porque no, intentar recrear aquel momento dentro de la realidad actual, lo peor que puede pasar es que siempre quede latente aquel recuerdo primario.

 

At julio 30, 2006 12:24 a. m., Anonymous Anónimo

Lo bueno,creo,es haberse dado cuenta.
De ahí en más: borrón y cuenta nueva.

Besos!