domingo, octubre 29, 2006
posted by *vane* at 12:35 a. m.

Cupido me flecho erróneamente, seguramente su flecha se corrió un par de grados y fallo… fallo para desgracia mía, me unió al de otra… y forzó mi desesperación. Y entre unas gotas de aquel licor que tanto me gusta… lo confesé… cupido me volvió a jugar mal, lo confesé luego de semanas de loco aturdimiento de sus detalles (que no eran tales) de sus miradas (que, a lo mejor, no existían) y falle nuevamente. Él un poco confundido dijo algunas palabras, que sólo logre entender con mis pies en el suelo, me aturdí y lloré (pero, ¿Por qué mierda lloras? ¿Qué pasa?). Luego la vergüenza se apodero de mi y en la tranquilidad de mi vida… volví a llorar… porque lejos de confesar lo que sentía, le había regalado gratuitamente una parte de mi… una parte que él no supo apreciar y que sólo se guardo en el bolsillo…para después compartir una triste mirada conmigo. Volvía a fallar y cupido sólo se reía de mi… porque por primera vez provocaba una locura de esas…a él le importaba un carajo total seguía respirando y yo sólo seguía sangrando con esa flecha que no me puedo quitar… y volveré a confesar (creo que el juego me gusto)… la flecha sigue en él o en mi, sigue sangrando y causando miradas tristes que sólo me siguen ilusionando, la flecha aquella causa ilusiones con la respiración o el movimiento de aquel ser maligno. Ahora… todo es culpa de aquel “demonio” y sus malditas flechas… no sé si lo hizo a propósito o sólo salio a jugar y la afortunada fui yo… pero gracias, en serio, gracias por hacer que mis palabras cobraran tan poco valor… gracias por dejarme entregar una parte de mi o sólo por demostrarme que vivo… y siento.
"Como quieres que te olvide, si tu nombre esta en el aire y sopla entre mis recuerdos… si ya se que no eres libre, si ya se que yo no debo retenerte en mi memoria… así es como yo contemplo mi tormenta de tormentos, así es como yo te quiero."
(Amaral)
 
11 Comments:


At octubre 30, 2006 11:52 p. m., Blogger Maqui & Violetas

Uy niña!
No sufras tanto maldiciendo a Cupido, si él siempre hace eso... es su juego.
Toma la fecha con tus manos y colócala donde realmente quieres que esté.

Saludos.

 

At octubre 31, 2006 5:15 a. m., Blogger Se Paso El Restaurante

yo diria: y como quieres que te quiera, si tu nunca me has querido ..
saludos !

 

At noviembre 01, 2006 2:41 a. m., Blogger *Blue*Princess*

y aun sabiendo que no eres el mejor partido dime quien puede contra cupido??

yo propongo que matemos a cupido que ya esta viejo y creeo que ya ni sabe lo que hace , esta loco y no haces los arreglo amorosos bien se equivoca demasiado y nos esta haciendo sufrir

 

At noviembre 01, 2006 10:22 p. m., Blogger mi otro yo

Cupido no tiene la culpa.

 

At noviembre 03, 2006 3:10 p. m., Blogger RIPNE

Cupido tiene el MAL DE PARKINSON parece, SIEMPRE SE EQUIVOCA, JAJAJAJA.
Sorry, llegué acá porque en el blog de Meliss dice que eres la hija de un ex entrenador de Rangers. ¿De la vieja Reinoso? ¿De Yuri Fernández? ¿De cual?
Ya, chao

 

At noviembre 03, 2006 5:03 p. m., Blogger RIPNE

Que buena tu respuesta, me gustó. Oye, lo que pasa es que por mi pega yo conozco algunos personajes del fútbol y a los que no, de nombre igual los ubico.
1996 (diez años atrás). El entrenador de Rangers era Raúl Toro. ¿Eres hija del gran Raúl Toro? El hombre es harto capo en su pega.
Ya, que buena. Nos leemos luego

 

At noviembre 04, 2006 5:01 p. m., Anonymous Anónimo

en esos momentos, una debe accionar y seguir...
y que Cupido haga lo que quiera, pero vos también.

saludos!

 

At noviembre 05, 2006 1:23 p. m., Blogger Irarrazabal

Odio a Cupido por hacerte daño...

Imagino que esto sucederá solo una vez, la próxima, procura ser tú quien lleve el control de las flechas.

Saludos y fuerza!

 

At noviembre 08, 2006 1:47 a. m., Blogger RIPNE

Es Hugo Soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!!! O no?

 

At noviembre 11, 2006 10:29 p. m., Anonymous Anónimo

amiga he vuelto... me extrañabas ??? yo se q sip jaj
es cierto q cupido muchas veces se equivoca.. y esta vez quizas tan mal no estaba.. quizas ese niño no era para ti simplemente .. era otro sopenco de los tanto q existe.. imaginate q cupido hasta despues de flechar se equivoca.. y nos damos cuenta q a la persona q tanto kisimos simplemente no era para nosotros... y q no habia ya nada en comun..
quizas estamos destinadas a la eterna buskeda de la 1/2 naranja???.. espero q no, no kiero buscar eternamente..

pd: me encanto la cancion de fondo.. precisa..

cuidate mxo
y nos vemos

 

At marzo 20, 2008 2:51 p. m., Anonymous Anónimo

NO!!.. cupido nunca se equivoca somos los humanos los que erranis y nos obstinamos, porque no obedecemis los designios del corazón y elegimos atendiendo a lo que diga nuestra cabeza
eso dices porque estas muy dolida y le quieres echar la culpa a el pero la verdad es que el no tiene la culpa de lo que tu estes pasando el solo quiso hacerte sentir mejor pero la persona opuesta no le hizo caso a cupido